Los ceutíes acusaron el mal primer cuarto realizado y fueron a remolque desde el principio del encuentro
El UB Ceuta no pudo lograr la victoria ante el EMD Arcos en el partido aplazado por las inclemencias metereológicas.
El encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Copa de Andalucía B Junior Masculino de Cádiz se disputó en el Pabellón Municipal de Conil de la Frontera.
El equipo dirigido por Jesús Benítez y Quique López Chica comenzó mal el encuentro, encajando un primer parcial de 12-23.
Los gaditanos se relajaron y un gran Abdenor Gomari guió a los suyos para vencer el segundo cuarto y reducir las diferencias. Se llegó al descanso con un resultado favorable a los andaluces por un claro 31-40.
A partir de ahí, las distancias se mantuvieron, pues los siguientes parciales terminaron empatados, el tercero a dieciseis y el cuarto a diecinueve.
Por parte del conjunto caballa jugaron Abdenor Gomari (28), José Luis Robles (6), Gonzalo Díaz (5), Dani Hoyos (6), Carlos Alarcón, Alberto Ferrero (11), Ángel Biosca, José Javier Pérez (4), Francisco Javier Pérez, Rubén Millanes (4), Pablo Vázquez (2) y Álvaro Benítez.
A pesar del resultado adverso, la expedición ceutí se mostró satisfecha con el partido realizado, ya que compitió de tú a tú con el cuadro gaditano y se mejoraron muchos aspectos tanto en defensa como en ataque.